gratuidad

HOSPITAL DR. ENRIQUE

AGUILAR CERRATO

Email: fundagesheac@gmail.com, hospitaldrenriqueaguilarcerrato@yahoo.com

(504) 2783-0242, 2783-0184

PLAN DE GRATUIDAD

FUNDAGES-HEAC

Aplicando este Plan de Gratuidad en la Atención Hospitalaria, ha favorecido el Departamento de Intibucá y sus Alrededores, ya que es compromiso del Estado de Honduras brindar Servicios de Salud Gratis a través de la Secretarias de Salud (SESAL), el cual está comprometido al igual que el Hospital Dr. Enrique Aguilar Cerrato a través de la Fundación Gestora de la Salud como ente Gestora, quienes han logrado grandes avances fortaleciendo la calidad, seguridad, abastecimiento y la eficiencia en todos los servicios y así mismo ha crecido la demanda de pacientes en este Centro Hospitalario.

Niños menores (5 años) y adulto mayor (60 años):

 

Servicios de laboratorio clínico, bacteriología, química sanguínea, servicios de imagenologia (rayos x, ultrasonido), Servicios de Apoyo Terapéutico (Farmacia y Banco de Sangre). Internamiento Quirúrgico y no Quirúrgico brindados en este centro hospitalario.

Mujeres Embarazadas:

 

1. Parto único espontaneo.

2. Parto único quirúrgico.

3. Puerperio.

4. Complicaciones obstétricas.

Se exonera de pago a:

 

 

Cabe mencionar que la ejecución de estos gastos se deriva hacia el mantenimiento y reparación de medios de transporte (ambulancias y vehículos administrativos), así mismo gastos para mantenimiento de Edificios (Elementos de Ferretería, Eléctricos, Fontanería, Carpintería,) Tren de Aseo, Medicamentos, Material Médico Quirúrgico y Alimentos.